El coche, atrapado en las escaleras de la calle Orient de Bunyola.

TW
6

Los vecinos de la parte alta de Bunyola se quedaron boquiabiertos a primera hora de la tarde de este martes al presenciar una imagen que podía haber tenido unas consecuencias fatales para sus protagonistas. En la calle Orient, al inicio de las escaleras que descienden hasta la calle de Santa Catalina Thomàs, en las proximidades del parque infantil del mismo nombre, apareció sorprendentemente un turismo que quedó atrapado por la sucesión de escalones.

Ante la sorpresa de los residentes, que no dudaron en inmortalizar una instantánea llamativa, el conductor encontró la ayuda de varios vecinos para dar marcha atrás y regresar a la zona transitable de esa conocida calle de la población de la Serra de Tramuntana. Por fortuna, estuvo a tiempo de frenar y encontrar un espacio en el que evitar un descenso que podría haber derivado en daños materiales en la vía y diferentes viviendas, sin descartar algunos personales al ser una zona en la que residen numerosas familias.

Todo quedó en un susto y en una anécdota, pero durante unos minutos, la tranquilidad de la zona alta de Bunyola se vio trastocada por una imagen que ha sido muy comentada en el pueblo y ha circulado de inmediato por las redes y los grupos de WhatsApp.