La responsable de la asociación hotelera destacó y agradeció la implicación de los hoteleros para hacer posible la infraestructura. | javier.f.ortega

TW

La implicación de los hoteleros en la construcción de un auditorio fue fundamental. La presidenta de la asociación hotelera de Cala Millor, Inés Batle, ha destacado que «hace 25 años desde la asociación empujaron mucho para que este centro fuera una realidad. Yo no estaba en aquel momento pero si que puedo decir que se implicaron un 100 % y se pusieron en todo momento al lado de las instituciones. El empuje de los hoteleros fue importantísimo para tener esta infraestructura».

La responsable de la asociación ha manifestado que «era muy necesario y es nuestro punto de encuentro ya que allí tenemos nuestras oficinas. Es un foro excelente pero no solo para Cala Millor sino que se implican otros ayuntamientos, los colegios también los utilizan. Hay presentaciones, convenciones... Es un espacio en que se puede interactuar de muchas maneras».

También destacó que es una herramienta para la desestacionalización y para que "los visitantes tengan una puerta abierta a la cultura. Tenemos abierta una exposición hasta el mes de enero con 12 artistas. Cualquier espacio cultural es totalmente necesario y en este caso tiene una implicación social y turística".