Imagen de las pintadas aparecidas en la sede del PP de Manacor. | PP

TW
18

La sede del Partido Popular en Manacor ha sido objeto de una serie de actos vandálicos que buscan relacionar a la formación con la gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana, gobernada por este partido. Varias pintadas han aparecido en los exteriores del espacio que ocupan los conservadores en la capital del Llevant, con claras referencias a la crisis con frases como «Mazón dimissió», «sols el poble salva al poble» o «Culpables morts valencianes».

Una hecho que han llamado la atención de los vecinos y residentes en el centro de la ciudad y que han llevado a los 'populares' ha condenar públicamente y de manera rotunda todo tipo de actos vandálicos, a la vez que denuncia estos hechos sucedidos en su sede en una de las principales ciudades de Mallorca.

«El PP Baleares muestra su apoyo máximo a los compañeros de Manacor, víctimas de actos del todo reprochables y merecedores de una reflexión profunda como sociedad», reza una nota emitida por el partido a través de su oficina de comunicación. De la misma manera, recuerdan que «en estos difíciles momentos todos los esfuerzos deben estar dedicados a ayudar a los damnificados por la catástrofe», reiterando las condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.