Imagen de los escombros abandonados en mitad del camino

TW
6

Sacas hasta arriba de escombros lanzadas sobre la puerta de sus casas. Esto es lo que se encontraron los vecinos de un camino particular de Bunyola situado en dirección a la Carretera Vella, a las afueras del municipio. El suceso tuvo lugar el pasado viernes por la mañana y desde ese momento, los afectados piden la colaboración ciudadana para tratar de localizar al culpable del vertido.

«Sabemos seguro que fue el viernes por la mañana porque es un camino privado de seis casas y aunque sea foravila, hay bastante circulación y nadie había visto nada hasta ese momento. Sobre las 10:30, un vecino vio una camioneta con la cabina amarilla», explica la periodista Inès Mateu, una de las vecinas afectadas.

Se trata de al menos tres sacas nuevas de Bauhaus llenas de escombros de obra que parecen estar marcados con una 'P'. Parecen corresponden a la demolición de una casa, ya que la marca mencionada aparece sobre una baldosa.

Los vecinos, que esperan la retirada de los escombros lanzados frente a su casa lo antes posible, ya han interpuesto la denuncia ante la Policía Local de Bunyola y tienen la esperanza de localizar al autor del vertido: «estamos indignados», explican.