Acto de presentación de las fiestas de Nadal.

TW
0

Manacor ya lo tiene todo a punto para vivir una navidad llena de actividades. Y además este año, se prevé sin polémica. Después de que el año pasado la cancelación de la cabalgata de Reyes por previsiones de lluvia despertara las críticas de vecinos y partidos en la oposición, ayer, el regidor de Festes, Mateu Marcè, aseguró durante la presentación de los actos de este año, que habrá desfile «llueva o no llueva». En este sentido, Marcè explicó que se han adaptado las carrozas para que los elementos electrónicos no sufran daños en caso de posible lluvia.

De esta manera, desde el Ajuntament quieren evitar posibles problemas que puedan empeñar este día tan especial, sobre todo, para los más pequeños.

Aunque la cabalgata real es solo uno de los muchos actos que el Ajuntament ha programado para estas fechas. Así, el programa de este año incluye más de 120 actos desde el 29 de noviembre al 5 de enero.

Desde el consistorio destacaron la colaboración de entidades, clubes deportivos, academias y asociaciones locales para su elaboración. Además, la presentación de las fiestas ha corrido a cargo de Lluïsa Oliver Lloret, manacorina residente en el País Valencià y como muestra de apoyo a las víctimas de la DANA en estas fechas señaladas.

Habrá actos también en todos los núcleos de la localidad.

Desde el Ajuntament señalaron que estas fiestas son sinónimo de ilusión y quisieron también poner de relieve la importancia del comercio local durante estos días.