Un operario tira arena sobre el vertido de aceite. | Michel's

TW
0

Susto en el Port d’Andratx después de que una barredora municipal haya tenido una avería durante este miércoles mientras se encontraba limpiando una de las calles del municipio. El vehículo se encontraba operando cerca de la calle Llevant cuando al subir la calzada ha sufrido la incidencia y ha llenado toda la vía de aceite.

La máquina se ha detenido y se ha dado aviso a la policía local para que acudiera hasta el lugar. Rápidamente, se han desplazado dos patrullas de agentes, que se han visto obligados a cerrar dicha calle porque la situación empezaba a ser peligrosa ya que «había unos 200 metros de calzada llenos de aceite», han indicado algunos vecinos de la zona. Y es que este líquido ha ido a parar debajo de los coches que se encontraban estacionados por el lugar.

Pese a los intentos de solucionarlo de manera rápida, se han visto obligados a llamar a los bomberos, que han tirado varios sacos de arena para parar el 'río’ de aceite que ha provocado la incidencia de la barredora.

Al cortar la calle, muchos de los conductores que circulaban por ella se han molestado ante la situación, ya que se han visto obligados a tomar un desvío para poder desplazarse. «La gente no entendía que tenían que tomar un desvío por culpa de un vertido. Ha sido un contratiempo algo largo», han explicado algunos residentes.