La nueva tienda en Santanyí que se inaugura mañana ofrecerá una amplia variedad de productos frescos de proximidad, fiel al lema de la empresa: «D’aquí, de confiança». Desde la empresa añaden que el supermercado contará con productos de elaboración propia, como carnes provenientes de sus granjas en Mallorca, frutas y verduras de temporada, y una gran selección de productos tradicionales, incluyendo pastelería artesanal.
El supermercado de Santanyí cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de 100 plazas de aparcamiento. Además, incluirá las últimas innovaciones de la cadena como una sección de platos preparados elaborados en sus propias cocinas y estará equipado con tecnologías sostenibles, en línea con el compromiso de la empresa de reducir su huella ambiental y avanzar hacia la neutralidad en emisiones.
Dentro de su política de expansión, además del supermercado de Santanyí, Hiper Centro está construyendo nuevos establecimientos en Sóller y Jesús (Eivissa), y está finalizando centros de transformación en Manacor y Eivissa. Estas iniciativas subrayan la decidida voluntad de la empresa de seguir invirtiendo en el desarrollo local y el futuro de Balears.