Un vecino de Llucmajor: «Estamos viviendo un calvario desde hace dos años»

José Puertollano ha interpuesto más de 20 denuncias ante los constantes ladridos de los perros de uno de sus vecinos

Puertollano asegura que los perros están atados durante todo el día.

TW
11

Problemas para conciliar el sueño e inseguridad. Estas son algunas de las molestias que José Puertollano, vecino de Llucmajor asegura que lleva sufriendo desde hace más de dos años por los ladridos constantes de los tres perros de uno de sus vecinos. «Oímos ladridos a todas horas, la situación se ha vuelto completamente insostenible», reconoce José.

Ante esta situación, ya ha interpuesto más de 20 denuncias a la Policía Local «aunque después ninguna administración hace nada para solucionar el problema», lamenta.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Puertollano también denuncia las malas condiciones en la que se encuentran los tres animales. «Los perros están todo el día atados. Uno de ellos lleva dos años encadenado», asegura. «No entiendo que ninguna asociación animalista haga nada al respeto», se queja.

Aunque asegura haber intentando mediar con la propiedad, no ha tenido ninguna respuesta positiva. «La Policía Local acude siempre que es requerida pero necesitamos respuestas y que solucione este calvario que estamos viviendo», concluye José.