Manacor da voz a sus barrios y pueblos
El Ajuntament pone en marcha las asambleas ciudadanas para recoger las preocupaciones e identificar las necesidades vecinales
El alcalde, Miquel Oliver junto con Joana Maria Llull, Ferran Montero y Antònia Llodrà han presentado la iniciativa que se llevará a cabo entre abril y junio.
24/03/25 18:24Actualizado el 25/03 07:57
Los vecinos de cada barrio, de cada pueblo, tendrán voz en la construcción del futuro del municipio. El Ajuntament ha apostado por acercarse a la ciudadanía para recoger todas sus inquietudes, propuestas e identificar las necesidades de cada rincón. De esta manera, se impulsan las asambleas abiertas, unos puntos de encuentro que se llevarán a cabo entre abril y junio de 2025. El lema es «Barri a barri, poble a poble». La idea es fomentar una gestión municipal más cercana y participativa.
También en Noticias
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.