El nuevo León ST 4Drive incorpora un moderno sistema Haldex controlado electrónicamente que permite disponer del máximo agarre aunque las condiciones del piso sean adversas. Unido a las ya conocidas cualidades de deportividad, funcionalidad, prestaciones y eficiencia del León ST, nos encontramos ante todo con una nueva variante en la que prima la versatilidad.
La tracción a las cuatro ruedas del León ST 4Drive está asociada con dos motores diésel (1.6 TDI de 105 y 2.0 TDI de 150 CV), ambos con caja de cambios manual de 6 velocidades. Dos propulsores que combinan unas magníficas prestaciones con una eficiencia sorprendente.
Junto con los motores TDI de última generación y la tracción integral con control electrónico inteligente, el León ST 4Drive presenta un amplio abanico de soluciones tecnológicas. El sistema de control de tracción dinámico EDS, el sistema autoblocante electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad ESC y el freno multicolisión que proporcionan la máxima seguridad.
VERSIONES
Tres son las versiones disponibles del SEAT León ST 4Drive. El modelo impulsado con el motor 1.6 TDI se ofrece con el acabado Style, mientras que en las versiones equipadas con el propulsor 2.0 TDI se puede escoger entre el acabado Style y el deportivo FR.
Cada León ST 4Drive Style viene equipado con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, siete airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), ESC, XDS, ABS + ASR, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, volante multifunción, control de velocidad de crucero, climatizador bizona, faros antiniebla con función cornering, Radio Media System Colour (que incluye pantalla táctil en color de 5”, conexión Bluetooth, puerto USB/Aux-in, tarjeta SD, lector CD y 6 altavoces), elevalunas delanteros y traseros eléctricos, ordenador de a bordo, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, aviso de luces encendidas, cierre centralizado, función Coming Home, luces diurnas, indicador de cambio de marcha, reposabrazos delantero y trasero, llantas de aleación de 16”, rueda de repuesto, asiento del conductor y acompañante regulables en altura, asiento del conductor con regulación lumbar, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, inserciones interiores cromadas, consola central con cajón integrado y posavasos y salida de aire para plazas traseras, cajón bajo el asiento del conductor, luces delanteras y traseras de lectura, barras en techo cromadas, sistema Easy Folding, ganchos de carga en el maletero, doble suelo en el maletero, 2 redes en laterales y 2 bandas elásticas, y bandeja del maletero enrollable.
DEPORTIVO
La versión FR, la más deportiva de la gama, añade al equipamiento del Style: LED's traseros, SEAT Drive Profile (que permite al conductor configurar las características de la dirección asistida, respuesta del motor y luz de ambiente multicolor en los paneles de las puertas delanteras –roja para Sport / blanca para Confort y Eco–, entre otros), asientos delanteros Sport con símil piel y tela, suspensión específica, cristales oscuros, luces delanteras de lectura con iluminación en la zona de los pies, llantas de aleación de 17”, volante multifunción en piel y con diseño FR, 2 altavoces adicionales, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, calefactables y con posición parking, y pasos de puerta en aluminio en las puertas delanteras.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.