A nivel mecánico, Nissan mantiene el extraordinario propulsor de gasolina V6 de 3,7 litros y 328 CV de potencia con el sistema VVEL, que optimiza la apertura y cierre de las válvulas de admisión. El motor transmite la potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades con el excepcional sistema SyncroRev Control. Opcionalmente está disponible una caja de cambios automática en el acabado GT con siete marchas y levas tras el volante.
La nueva gama dispone de 3 nuevos niveles de equipamiento denominados Coupé, GT y NISMO. En la versión Coupé, de acceso a la gama, destacan las llantas de aleación de 18” en acabado negro, faros delanteros Bi-Xenón y traseros LED, salida de escape doble en acero inoxidable, botón de encendido y llave inteligente, radio-CD con conexión USB, manos libres Bluetooth con mandos en volante, climatizador automático, asientos regulables eléctricamente, así como volante y pomo de la palanca de cambios en piel. Además del completo equipamiento de la versión Coupé, la variante GT incorpora navegador GPS, disco duro de 9,3 GB para almacenamiento de música, pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose con 8 altavoces, Bluetooth con tecnología audio streaming, tapicería de piel y llantas RAYS de 19”.
El 370 Z en sus versiones Coupé y GT se ofrece en ocho colores de carrocería y opcionalmente puede pedirse con la pintura autorreparadora Scratch Shield, que repara los pequeños arañazos.
La versión NISMO ha sido profundamente rediseñada y está disponible únicamente con caja manual. Esta variante exhibe un nuevo parachoques delantero, luces diurnas LED de nuevo diseño y faros delanteros Bi-Xenón con el fondo en negro. Su agresivo look se complementa con una nuevas llantas superligeras RAYS de 19” en acabado en negro y plata. En la parte trasera el spoiler y parachoques son también de nuevo diseño. En el habitáculo destacan los nuevos asientos RECARO diseñados para este modelo y tapizados en piel negra con inserciones de Alcantara en color rojo a juego con el volante.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.