Las mejoras introducidas en el interior son todavía más patentes. La atención al detalle queda patente en el nuevo volante, en las entradas de aire, el nuevo panel de instrumentos y los sistemas de infoentretenimiento. Los asientos deportivos del Cupra incorporan una nueva tapicería que combina la elegancia deportiva del negro con inserciones de color gris claro. La tapicería Alcántara también es una opción disponible. El volante de piel y los pedales revestidos de aluminio también forman parte del equipamiento estándar.
Las tecnologías de conectividad incluidas son el ‘SEAT Full Link' junto con ‘MirrorLink', que incorpora las funciones de ‘Apple Car Play' y de ‘Android Auto'. Los usuarios pueden estar en línea, manteniendo la concentración en la carretera y usando las distintas funciones permitidas de manera cómoda y segura desde la pantalla táctil.
En cuanto a la mecánica, el nuevo motor 1.8 TSI con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada garantiza un rendimiento excepcionalmente refinado de sus 192 CV ofreciendo además 320 Nm de par motor en un intervalo de revoluciones increíblemente amplio que va de las 1.450 a las 4.200 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h lo sitúan en la primera división de los deportivos compactos.
El nuevo Ibiza Cupra incorpora un completo equipamiento de serie, tanto a nivel de seguridad como de confort a bordo. Una dotación que es difícil de encontrar en modelos de su segmento, y que tan solo es habitual en vehículos superiores.
Así, el nuevo modelo de la marca española ofrece de serie elementos como ABS, ESC + EBA, XDS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno multicolisión, dirección asistida electrohidráulica, climatizador automático, Radio Media System Color -pantalla táctil 5” en color con USB-, Bluetooth con audiostreaming, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensor de luces, sensor de lluvia, función Coming & leaving Home, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17”, faros antiniebla con función cornering, suspensión adaptativa, asientos deportivos Cupra, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.