En el interior, el espíritu deportivo del modelo se reafirma audazmente con nuevos materiales técnicos y fibra de carbono. Hay disponible nueva tapicería para toda la gama. El nuevo volante deportivo con base plana y visor está diseñado para garantizar una conducción deportiva eficaz. El salpicadero, uno de los rasgos más emblemáticos del 595, presenta un carácter específico para cada versión. Las innovaciones se extienden con un cuadro de instrumentos deportivo totalmente nuevo, que facilita la lectura, sobre todo con los nuevos gráficos característicos del modo deportivo.
Todas las versiones están equipadas de serie con radio Uconnect de 5”, pantalla táctil y servicios Uconnect Live (también con navegador integrado y DAB bajo petición). También se incorpora por primera vez a la gama el sistema Uconnect HD de 7”, una veloz plataforma completa con pantalla de alta definición, navegación y radio digital DAB.
Por último, el depurado y potente sistema BeatsAudio con siete altavoces con una impresionante salida total de 480 vatios y un amplificador digital de ocho canales que integra un algoritmo de ecualización avanzada.
El 595 Turismo y el 595 Competizione llevan de serie amortiguadores Koni FSD (amortiguación de frecuencia selectiva), que optimizan la experiencia de conducción y la seguridad porque mejoran el agarre a la carretera, el control y la estabilidad. La versión tope de gama también incluye el sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio fijas monobloque de cuatro pistones junto con discos perforados y ventilados de 305 mm.
Una de las principales innovaciones es la mayor potencia del motor 1.4 T-jet montado en las versiones 595 y 595 Turismo. El primero proporciona 145 CV de potencia y 206 Nm de par máximo, mientras que el segundo alcanza 165 CV y 230 Nm. Además, este último lleva una turbina Garrett. Por otro lado, los 180 CV del 595 Competizione lo convierten en el automóvil ideal para las carreras, tanto por su rendimiento como sus cualidades técnicas.
Todas las variantes del motor 1.4 T-jet van asociadas de serie a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, pero es posible instalar un cambio secuencial robotizado Abarth con levas. Además, el nuevo Abarth 595 es el único automóvil de su segmento dotado del exclusivo y auténtico diferencial autoblocante mecánico (Abarth D.A.M.), que proporciona un rendimiento excepcional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.