El refinado diseño revitaliza el Mazda CX-5 con la última expresión de diseño 'KODO-Alma del movimiento'. Desde el morro más atrevido y más robusto hasta la distintiva iluminación tridimensional, el Mazda CX-5 se reconoce al instante.
Exteriormente, el Mazda CX-5 se beneficia de numerosos cambios en los que destaca la iluminación con los nuevos faros Smart Full LED, las nuevas llantas de 19'' de tipo corte diamante, y dos nuevos colores, Sonic Silver y Titanium Flash.
Interiormente, todo esta diseñado en torno a la figura del conductor, con una nueva consola central y nuevos materiales con acabados de primera calidad. Además, el MZD Connect permite combinar la comunicación con el entretenimiento y la navegación a través de su pantalla táctil de 7'', el HMI Commander o por control de voz.
En cuanto a la pionera tecnología SKYACTIV, el Mazda CX-5 proporciona un rendimiento excepcional gracias a la eficiencia en el consumo de combustible. Mientras que el sistema i-ATIVSENSE se ha integrado en todo el Mazda CX-5 para proporcionar altos niveles de seguridad y comodidad.
Descubre el nuevo Mazda CX-5 en el concesionario Mazda Palma, en el Polígono de Son Castelló, o pruébalo llamando al 971 431 788.