En el interior llaman la atención las superficies limpias y elegantes. El diseño horizontal del panel de instrumentos transmite una grata impresión y aporta una especial sensación de amplitud. Con carácter opcional está disponible una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de navegación de última generación, que incluye lo más avanzado en funciones de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto. Ambos sistemas permiten a los usuarios conectar sus dispositivos para controlar la música, el teléfono o las funciones de navegación en la pantalla del vehículo.
CAPACIDAD
Además, el habitáculo ofrece mucho espacio para los pasajeros y su equipaje, gracias a su generoso maletero de 450 litros, que se incrementa hasta 1.351 litros con los asientos abatidos y en posición plana. Para incrementar el confort, los asientos delanteros pueden ser calefactados y ventilados, con tres posiciones diferentes de intensidad.
Opcionalmente se ofrecen asientos eléctricos que se ajustan hasta en diez posiciones, incluyendo la sujeción lumbar. Para el interior se ofrecen tres opciones de color: una primera en negro; una segunda bitono, gris y negro; y una tercera y novedosa opción, rojo Merlot Red. Los acabados en negro y bitono gris -negro pueden elegirse con terminaciones en tela, tela-cuero o completamente en cuero. Para el interior del rojo Merlot Red solo se podrá elegir entre tela combinada con cuero o completamente de cuero.
SEGURIDAD
En cuanto a seguridad, el i30 Fastback incluye de serie el asistente de prevención de colisiones frontales (Forward Collision-Avoidance Assist), el sistema de alerta de atención al conductor (Driver Attention Warning), el asistente de luces largas (High Beam Assist) y el asistente activo de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist).
La oferta mecánica del i30 Fastback está compuesta por dos motores turbo de gasolina y baja cilindrada. Se puede elegir entre el motor turbo de cuatro cilindros 1.4 T-GDI de 140 CV o el motor turbo de tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV. El 1.4 T-GDI puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades (no disponible temporalmente) o con la transmisión de doble embrague y siete marchas, que ofrece la posibilidad de operar de manera completamente automática o de realizar los cambios de marcha de forma manual. El 1.0 T-GDI se ofrece con la transmisión manual de seis velocidades únicamente. Todos los motores equipan de serie sistema de parada y arranque de motor para mejorar su eficiencia. Más adelante, en diésel se podrá elegir el 1.6 CRDi en sus dos variantes de potencias de 110 y 136 cv. Y además, no falta una campaña de lanzamiento que puede llegar a superar los 6000 € de descuento en algunos casos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.