Como consecuencia del gran interés suscitado en su momento, el proyecto Ami se convierte ahora en realidad apenas un año después de su presentación. El Citroën Ami es un 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto, ágil y personalizable que responde concretamente a las nuevas expectativas de movilidad para trayectos cortos ya que facilita el acceso a los centros urbanos, propone medios de micro-movilidad adaptados a todo el mundo, se convierte en una alternativa a los patinetes, bicicletas, scooters y al transporte público. En definitiva, una solución de coste razonable que propone nuevos modos de consumo orientados al mundo digital.
Movilidad
«En 100 años, Citroën siempre ha demostrado su innovación y su creatividad a la hora de democratizar la libertad de movimiento. Este año, Citroën aporta una nueva solución de movilidad urbana accesible para todos: compacto, protector, 100% eléctrico, sin carné de coche y asequible. Ami – 100% ëlectric es una verdadera revolución en el acceso a la movilidad urbana, una solución adaptada a los nuevos modos de consumo. Hace apenas un año, esta bonita idea solo era un concept-car. Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de concretarla en tan poco tiempo», comentó Vincent Cobée, director general de Citroën.
4 comentarios
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PRECIO..por favor
Cuanto bombo para presentar un tamagochi eléctrico, que ya hace tiempo que circulan unos cuantos. Citroen se cubre de gloria, primero el e-Mehari y luego esto.
Se han autoproclamado en los últimos estandartes del arte europeo. Si Warhol lo hizo con una lata de sopa, ellos no serán menos. Desde Eiffel no han logrado nada que se aproxime. Le Corbusier era suizo.
¿Por qué los europeos a la hora de hacer coches eléctricos siempre tienen que hacer diseños estrambóticos de lo más delirantes? En especial si son franceses (desde el huevo unipersonal con ruedas de Renault a éste nuevo bicho raro) A ver si aprenden de los americanos de Tesla: buenos diseños innovadores y aerodinámicos pero amplios, cómodos, prácticos, sin disminuír el tamaño de las berlinas, en los que sólo cambia su motor. ¿Tan difícil és que sean coches normales y no excentricidades de lunáticos?