Citroën pretende liberar la movilidad urbana para todos y prueba de ello es el Ami–100% ëlectric, un vehículo descendiente directo del AMI ONE Concept que fue presentado en el Salón de Ginebra, en marzo de 2019.
Citroën AMI 100% eléctrico
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PRECIO..por favor
Cuanto bombo para presentar un tamagochi eléctrico, que ya hace tiempo que circulan unos cuantos. Citroen se cubre de gloria, primero el e-Mehari y luego esto.
Se han autoproclamado en los últimos estandartes del arte europeo. Si Warhol lo hizo con una lata de sopa, ellos no serán menos. Desde Eiffel no han logrado nada que se aproxime. Le Corbusier era suizo.
¿Por qué los europeos a la hora de hacer coches eléctricos siempre tienen que hacer diseños estrambóticos de lo más delirantes? En especial si son franceses (desde el huevo unipersonal con ruedas de Renault a éste nuevo bicho raro) A ver si aprenden de los americanos de Tesla: buenos diseños innovadores y aerodinámicos pero amplios, cómodos, prácticos, sin disminuír el tamaño de las berlinas, en los que sólo cambia su motor. ¿Tan difícil és que sean coches normales y no excentricidades de lunáticos?