La Feria de Proa Ocasión contará, además de ofertas especiales y numerosas ventajas, con música en directo, restaurante y bar ofrecido por «Es Born», sorteos y otras muchas cosas más.

TW

Arranca una nueva edición de la Feria de vehículos de Proa Ocasión. Durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en la Calle Aragón de Palma, todas las personas interesadas en comprar un coche de ocasión podrán encontrar la gran oferta de Proa Ocasión. Regresa así, la que es la feria más esperada del año en el sector de los vehículos de ocasión. Este año el evento se ha organizado con una duración de 4 días, con la intención de que todo el mundo pueda asistir a la feria y encontrar el coche perfecto que necesita. Por lo tanto, si eres una de esas personas que necesita un coche o renovar el que ya tiene, no puedes dejar escapar esta gran oportunidad visitando la Feria de Proa Ocasión, una oportunidad para cambiar y disfrutar.

Visita la Feria de Proa Ocasión porque es una gran oportunidad ¡Es hora de cambiar, es hora de disfrutar!

En estos días tan especiales de feria se ofrecerán importantísimos descuentos, añadiendo algunas ofertas exclusivas en unidades limitadas, a aquellos clientes que deseen adquirir un vehículo del stock de Proa Ocasión, dentro de las fechas señaladas. Un stock del cual, la marca dispone de más de 300 coches, con una gran variedad de marcas y entrega inmediata.

Pero la iniciativa añade, además, una serie de ventajas, entre las que destacan por ejemplo: un año de seguro gratuito; hasta 5 años de garantía en algunos coches y mantenimiento incluido durante 3 años. Sin duda, unas ventajas que no se pueden dejar escapar en una feria especial que se vestirá de fiesta con un ambiente de ocio complementario a la oferta de vehículos de ocasión: música en directo, restaurante y bar ofrecido por «Es Born», sorteos y otras muchas cosas más.

*Precios con ofertas bajo condiciones de financiación y disponibles únicamente para los días de feria.