El concesionario Stellantis & You Palma ofrecerá una interesante promoción en las versiones eléctricas. | Adrien Cortesi

TW

Citroën ha reforzado su posición en el mercado eléctrico con la llegada de una oferta complementaria en las gamas ë-C4 y ë-C4 X, dotada de un motor más potente y de una autonomía extendida. Esta nueva configuración, que combina un nuevo motor eléctrico de 156 CV con una nueva batería de 54 kWh con una densidad energética mejorada, ofrece un mayor placer de conducción y una autonomía extendida hasta 420 km en ciclo WLTP. Inicialmente está disponible en el nivel de acabado Shine con la que complementa a la actual versión de 136 CV con una autonomía de hasta 360 km.

Esta nueva versión con una mayor capacidad de batería no implica un mayor tiempo de recarga. Con este nuevo motor eléctrico de los ë-C4 y el ë-C4 X están disponibles dos tipos de cargadores, para adaptarse a todos los usos y a todas las soluciones de carga. Por una lado está un cargador monofásico de 7,4 kW de serie y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW. Además, ambos modelos son compatibles con la carga rápida empleando un terminal público de 100 kW con el que es posible pasar de una carga del 20 por ciento al 80 por ciento en menos de treinta minutos.