Proa Max, el nuevo concesionario Ineos en Mallorca, presentó este jueves en sus instalaciones de Gran Vía Asima (Polígono son Castelló) el Grenadier 4x4, un potente todo-terreno con grandes capacidades para circular fuera del asfalto y tracción permanente a las cuatro ruedas. Uno de los pocos que quedan hoy en día con estas cualidades. El Grenadier está disponible con un motor turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea de BMW en sus variantes gasolina o diésel.
El motor turbo de gasolina ofrece una potencia de 286 CV y 450 de par, mientras que el diésel Twin-Turbo rinde 249 CV y 550 Nm de par con una mayor potencia de tracción. Ambas mecánicas van asociadas a una caja de cambios automática de ocho velocidades ZF. La distribución del habitáculo es intuitiva y funcional, en donde no faltan las tecnologías ni el confort. Adopta interruptores físicos ampliamente separados para un uso más cómodo sobre la marcha, una pantalla central de infoentretenimiento y una consola superior que contiene los controles todoterreno y auxiliares. Los asientos son Recaro y se ofrecen numerosas opciones de almacenamiento.
Entre algunos de sus detalles podemos señalar el portón de doble hoja 30/70, las barras integradas en el techo, los circuitos eléctricos preinstalados para luces auxiliares y accesorios, y un parachoques frontal que hace las veces de asiento. En resumen, un vehículo duro y resistente dirigido a los que quieren un TT a la vieja usanza, pero dotado de la tecnología más moderna y nivel de confort para satisfacer a los más exigentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.