Una divertida campaña protagonizada por Pocholo Martínez-Bordiú presentando el nuevo pickup Musso Sports.

TW
2

SsangYong España lanza «El coche con el que te entran ganas de trabajar», una divertida campaña creada por Padre Group protagonizada por Pocholo Martínez-Bordiú, y que presenta, de una manera diferente, el nuevo pickup de la marca, el Musso Sports. Con un motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, el SsangYong Musso Sports ofrece un sensacional rendimiento de 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. Monta tracción total conectable, con reductora y autoblocante trasero.

Las dimensiones del Musso Sports (5.405 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.885 mm de alto) se unen a una batalla de 3.210 mm proporcionando una caja de carga de las más grandes del segmento con un volumen de 1.262 litros y una capacidad de hasta 1.085 kg. Además, a su atractiva estética, de aspecto robusto y moderno, se añade un lujoso interior con materiales de primera calidad y un amplio equipamiento de serie en cuanto a conectividad y seguridad.