Gracias a una construcción ligera y una configuración del tren de rodaje optimizada el Porsche 911 S/T consigue lograr la máxima agilidad.

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Porsche celebrará el 60º aniversario del 911 con una edición especial limitada a 1.963 unidades y concebida para disfrutar al máximo de la conducción. Un vehículo muy exclusivo, pensado para los «puristas» de la firma germana, capaz de ofrecer unas prestaciones espectaculares gracias a sus 525 cv. Este exclusivo modelo une los puntos fuertes del 911 GT3 con pack Touring y del 911 GT3 RS, para ofrecer una experiencia única de agilidad y dinamismo en la conducción.

El capó delantero, el techo, las aletas frontales y las puertas están fabricados con polímero reforzado con fibra de carbono.

Combina el motor bóxer atmosférico de 4.0 litros y 525 CV del 911 GT3 RS con una transmisión manual de 6 velocidades con relaciones de cambio cortas. Ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Gracias a una construcción ligera y una configuración del tren de rodaje optimizada, el Porsche 911 S/T consigue lograr la máxima agilidad. El vehículo pesa solo 1.380 kilogramos (peso en orden de marcha DIN, incluidos todos los líquidos), lo que lo convierte en el modelo más ligero de la generación 992.

ACABADOS

El capó delantero, el techo, las aletas frontales y las puertas están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono. Lo mismo se aplica a la jaula de seguridad, a la barra estabilizadora del eje trasero y al elemento de refuerzo que lleva en el eje posterior.

El nuevo modelo también va equipado de serie con llantas de magnesio, el sistema de frenos cerámicos PCCB, una batería de arranque de iones de litio y cristales ligeros.

Además, los ingenieros de Porsche han desarrollado un nuevo embrague ligero exclusivamente para el 911 S/T que en combinación con un volante de inercia monomasa reduce el peso del conjunto en 10,5 kg. Esto mejora notablemente la capacidad de respuesta del motor bóxer atmosférico, que ahora aumenta las revoluciones con una velocidad sorprendente.

La especial experiencia de conducción se ve realzada por el ambiente sonoro que proporciona el ligero sistema de escape deportivo que lleva de serie.

Así mismo, el 911 S/T es el único 911 de la generación actual que combina un diseño de eje delantero de doble horquilla con un eje trasero multibrazo sin función direccional.

Mencionar también que los amortiguadores y los sistemas de control tienen una puesta a punto específica.

EQUIPAMIENTO

El equipamiento estándar también incluye llantas de magnesio ligeras con bloqueo central de 20 pulgadas (delanteras) y 21 pulgadas (traseras). Mientras tanto, los neumáticos 255/35 ZR 20 de altísimo rendimiento garantizan un extraordinario nivel de agarre en la parte delantera.

En la trasera, el 911 S/T cuenta con neumáticos 315/30 ZR 21. Los asientos baquet de CFRP vienen de serie y los Sports Seat Plus ajustables en cuatro direcciones están disponibles sin cargo adicional.

Opcionalmente, está disponible el exclusivo pack Heritage Design que incluye el nuevo color exterior Shoreblue metalizado y el tono Cerámica de las llantas. En las puertas, se puede aplicar un número de competición del 0 a 99, así como una lámina decorativa bajo pedido.

El escudo Porsche con el diseño clásico del 911 original que adorna la parte delantera, los cubrebujes, el volante, los reposacabezas y la llave del coche subrayan las raíces históricas del 911 S/T.

INTERIOR

El interior también cuenta con una parte central de los asientos tapizada en tela en Classic Cognac con rayas negras, que es otro homenaje al legado de la marca.

La especial experiencia de conducción se ve realzada por el ambiente sonoro que proporciona el ligero sistema de escape deportivo que lleva de serie.

Completan el conjunto el acabado en cuero bicolor en Negro/Classic Cognac, un revestimiento de techo en Dinamica perforada y otros elementos de Porsche Exclusive Manufaktur. El logotipo de Porsche y la designación del modelo 911 S/T en la parte trasera del automóvil se ofrecen en color dorado.

Además, Porsche Design ofrece exclusivamente para los clientes del 911 S/T el Chronograph 1 – 911 S/T cuyo corazón es el calibre Porsche Design WERK 01.240 con su certificación COSC y función flyback.