El Lexus LBX será la pieza central del Ágora, una instalación inesperada donde lo antiguo y lo nuevo coinciden en armonía.

TW

Del 26 al 29 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid será transformada por Lexus en una «Extraordinaria Galería Urbana». A través del uso inesperado de vastos contenedores marítimos de color rosa, el público podrá experimentar de primera mano como una plaza cotidiana de la capital de España se convertirá en un extraordinario espacio de arte, diseño y tecnología que refleja el espíritu del LBX.

Diversos artistas de reconocido prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, representarán a través de lienzos 3D, diferentes cualidades del LBX en una de las plazas más emblemáticas de Madrid.

El Lexus LBX será la pieza central del Ágora ,una instalación inesperada donde lo antiguo y lo nuevo se encuentran para representar el concepto disruptivo de este nuevo modelo de la marca, el vehículo de la marca nipona más pequeño fabricado hasta la fecha.