Proa Automoción entregó las tres unidades del Kona al IB-Salut esta semana.

TW

Proa Automoción fue escenario el pasado miércoles día 15 de la entrega de 3 unidades del Kona, el conocido SUV de la firma coreana, al IB-Salut. Un acto que contó con la presencia de Bernat Cañellas, responsable de compras del organismo del Govern Balear y de José Carlos de Tena, gerente del concesionario Hyundai en Mallorca.

En este caso, la versión elegida del SUV de Hyundai es la híbrida de la anterior generación que se caracteriza por un excelente rendimiento con un consumo de combustible muy ajustado, gracias a la ayuda que le confiere el pequeño motor eléctrico que incorpora. Desarrolla 141 cv gracias a su motor 1.6 GDI HEV, alcanzando los 161 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y con un consumo muy ajustado en torno a los 5 litros/100 km gracias a su pequeño motor eléctrico que le permite reducirlo al generar un plus de potencia al arrancar o, sobre todo, en conducción urbana.

Un vehículo con un nivel de equipamiento muy completo y un excelente confort interior. De esta forma, el IB-Salut apuesta por este polivalente vehículo para poder llevar a cabo sus labor en Mallorca.