Proa Automoción recibió este martes el premio de Dealer of the Year 2023 (Concesionario del año) que concedió Hyundai a nivel mundial y que sitúo a la empresa mallorquina como el mejor del año en España (junto con otro) y uno de los mejores a nivel mundial. Por si fuera poco, uno de sus comerciales, Miguel Ferrer, también fue distinguido como mejor comercial a nivel nacional.
Un acto que contó con la presencia de Daniel Solera, máximo responsable de la red comercial y calidad de Hyundai Motor España, quien estuvo acompañado de Carlos de Tena, gerente de la concesión y Joan Pastor, consejero delegado.
Durante el año 2022, Proa Automoción vendió un total de 1.320 unidades, lo que le permitió obtener una cuota de mercado del 10,05 % y situarse como el concesionario líder de ventas en Balears. Estas excelentes cifras, combinadas con una gran calidad en la gestión de ventas muy bien valorada por la clientela, fueron las claves para que la firma coreana le concediera este importante galardón a nivel mundial. Otro más que la empresa de Proa Group suma a su ya dilatada colección de distinciones.
Daniel Solera destacó el excelente trabajo realizado por Proa Automoción durante todo este tiempo para poder conseguir este galardón que otorga Hyundai Corea a nivel mundial, ya que de los alrededor de 5.000 concesionarios que hay a nivel mundial, tan solo unos pocos son los seleccionados. También hizo hincapié en la excelente labor de Miguel Ferrer, que le valió el premio de Mejor Vendedor de España en 2022, continuando con una ya dilatada trayectoria de éxitos en el concesionario isleño.