Con el nuevo LBX, Lexus ofrece un SUV compacto híbrido que completa el atractivo de la marca a un nuevo territorio de mercado.

TW

Lexus, junto a la Federación Internacional de Tenis, se unieron en la celebración de la Copa del Mundo de Tenis masculino 2023 celebrada la pasada semana en Málaga. La marca expuso el LBX, el nuevo crossover urbano con el que ha reinventado algunos de sus convencionalismos de diseño más habituales.

Con el nuevo LBX, Lexus ofrece un nuevo y radical SUV compacto híbrido que completa el atractivo de la marca a un nuevo territorio de mercado. El modelo adopta ideas contemporáneas en diseño y tecnología, manteniendo las cualidades distintivas de Lexus de artesanía de lujo y hospitalidad de Omotenashi. Además, abre nuevos caminos al desafiar la estructura tradicional de acabados para dar a los propietarios más libertad a la hora de expresar su gusto individual y su sentido del estilo.

Fiel al compromiso de Lexus de «hacer que el lujo sea personal», el LBX se ofrece en una selección de cuatro «estilos» además de su versión básica LBX. Con este nuevo SUV, Lexus adopta un nuevo enfoque respecto a la configuración de la gama, priorizando a las preferencias y estilo de vida de los clientes. La gama da a elegir entre cuatro «estilos» además del modelo base LBX, donde Elegant y Relax buscan una sensación refinada y sofisticada, y por su parte Emotion y Cool tienen un carácter más deportivo y dinámico.