El E-Traveller adopta el nuevo ‘look’ con un renovado diseño de la parrilla con el nuevo emblema de la marca en el centro.

TW
0

El E-Traveller adopta el nuevo look de la gama Peugeot, con un nuevo diseño de la parrilla con el nuevo emblema de la marca en el centro así como nuevos faros Full LED, la emblemática firma luminosa Peugeot de 3 garras y un parachoques optimizado en términos de protección y aerodinámica para una mayor eficiencia. En el habitáculo, llama la atención el cuadro de instrumentos digital y la gran pantalla táctil central que garantizan seguridad y practicidad en la conducción diaria. El nuevo volante puede equiparse opcionalmente con un sistema de calefacción. Hay más compartimentos portaobjetos y más grandes, sobre todo en la parte superior del salpicadero y en la consola central. El salpicadero incorpora el nuevo mando de la caja de cambios automática e-Toggle, práctico y compacto.

Mayor confort

Los nuevos equipamientos del Peugeot E-Traveller mejoran el confort y la seguridad cotidiana del conductor y de los pasajeros. Todos los nuevos modelos incorporan de serie un nuevo cuadro de instrumentos 100 % digital en color de 10 pulgadas. Ofrece una visualización optimizada y personalizable de la información esencial, incluida la del sistema de navegación y la información sobre el flujo de energía y la recarga. Para un confort total, el asistente vocal OK Peugeot permite controlar las principales funciones en lenguaje natural. Los sistemas de información conectados Peugeot i-Connect y Peugeot i-Connect Advanced ofrecen una conectividad completa y reactiva gracias a la función mirroring (Apple CarPlay/Android Auto) y la navegación conectada TomTom de alto rendimiento.

Con un cargador monofásico de a bordo de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW, el E-Traveller permite una carga fácil.

El nuevo E-Traveller dispone de una gama completa de ayudas a la conducción como por ejemplo la alerta de fatiga del conductor, lectura de las señales de velocidad, ayuda al mantenimiento del carril, frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, limitador de velocidad y control de crucero adaptativo.

Así mismo, la marca ofrece los servicios conectados Free2move Charge, que facilita el acceso a diferentes soluciones que da acceso a una red de más de 580.000 puntos de recarga en Europa y la aplicación para smartphone MyPeugeot que añade funcionalidades y servicios conectados a los nuevos utilitarios eléctricos de la gama.

Motor más eficiente

El nuevo E-Traveller está equipado con un nuevo motor eléctrico más eficiente con una potencia de 136 CV y un par máximo de 260 Nm, garantizando un rendimiento óptimo desde el arranque hasta una velocidad máxima de 130 km/h. Dispone de tres modos de conducción: Eco para maximizar la autonomía, Power para el máximo rendimiento a plena carga y Normal.

El renovado modelo está equipado con un nuevo motor eléctrico más eficiente que ofrece una potencia de 136 CV y un par máximo de 260 Nm.

Además, para responder a todas las necesidades ofrece la posibilidad de elegir entre dos baterías, una adaptada al uso cotidiano urbano y suburbano de 50 kW h con una autonomía de hasta 224 km (ciclo combinado WLTP en curso de certificación) y una para una versatilidad óptima en todo tipo de trayectos de 75 kWh con una autonomía de hasta 350 km (ciclo combinado WLTP en curso de certificación).

Para optimizar la autonomía, el nuevo E-Traveller incorpora un innovador sistema de frenado regenerativo que puede activarse en tres niveles de regeneración diferentes mediante unas levas situadas detrás del volante.

Los nuevos equipamientos introducidos en el vehículo mejoran el confort y la seguridad cotidiana tanto del conductor como de los pasajeros.

Con un cargador monofásico de a bordo de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW, el E-Traveller puede cargarse eficientemente sea cual sea la infraestructura disponible. Desde un punto de recarga público de 100 kW el tiempo estimado de recarga es de 38 minutos para la batería de 50 kWh, 45 minutos para la de 75 kWh (recarga del 5-80%). Desde un wallbox de 11 kW: recarga completa con el cargador de a bordo de 11 kW en 4 horas 50 minutos para la batería de 50 kWh, 7 horas 30 minutos para la batería de 75 kWh. Desde un wallbox de 7,4 kW: carga completa con el cargador de a bordo de 7,4 kW en 6 horas 43 minutos para la batería de 50 kWh, 11 horas 20 minutos para la batería de 75 kWh.