Stellantis & You Palma comercializará próximamente la nueva Citroën Holidays.

TW

Citroën entra en el segmento del ocio con la nueva Holidays, una interesante variante desarrollada sobre la SpaceTourer que permitirá a sus ocupantes, con unas dimensiones muy ajustadas, algo menos de 5 m, disfrutar del ocio a un precio asequible. Su lanzamiento en la red comercial de la marca tendrá lugar la próxima primavera.

Entre sus características, destacar que su techo retráctil le proporciona mucho espacio, ya que hace posible ir de pie a bordo y dormir hasta 4 personas. El asiento corrido de la fila 2, con capacidad para 2 personas, se desliza y se transforma en una cama de 1,15 m de ancho y 1,90 m de largo. Este banco es extraíble si el cliente desea más espacio a bordo.

En la parte superior, una cama de 1,20 m de ancho y 1,95 m de largo permite dormir con comodidad. Su cocina, que incluye un fregadero y 2 placas de gas, un frigorífico de 16 litros y una mesa retráctil, permite que 4 personas disfruten de una buena comida en el interior, gracias a los asientos delanteros.
El interior es funcional y práctico. La mesa puede utilizarse para comer, trabajar o jugar a las cartas y se pliega para maximizar el espacio a bordo. No faltan numerosos espacios de almacenamiento para mantener el habitáculo ordenado. Además, en el exterior, la Citroën Holidays dispone de una toma de carga entrante de 230 V y, en el interior, una toma de 230 V y 2 tomas USB A y USB C.

La Citroën Holidays estará disponible en dos motorizaciones diésel: la BlueHDI 145 combinada con una caja de cambios manual de 6 velocidades y la BlueHDi 180 combinada con una caja de cambios automática de 8 velocidades.