Entre sus características, destacar que su techo retráctil le proporciona mucho espacio, ya que hace posible ir de pie a bordo y dormir hasta 4 personas. El asiento corrido de la fila 2, con capacidad para 2 personas, se desliza y se transforma en una cama de 1,15 m de ancho y 1,90 m de largo. Este banco es extraíble si el cliente desea más espacio a bordo.
En la parte superior, una cama de 1,20 m de ancho y 1,95 m de largo permite dormir con comodidad. Su cocina, que incluye un fregadero y 2 placas de gas, un frigorífico de 16 litros y una mesa retráctil, permite que 4 personas disfruten de una buena comida en el interior, gracias a los asientos delanteros.
El interior es funcional y práctico. La mesa puede utilizarse para comer, trabajar o jugar a las cartas y se pliega para maximizar el espacio a bordo. No faltan numerosos espacios de almacenamiento para mantener el habitáculo ordenado. Además, en el exterior, la Citroën Holidays dispone de una toma de carga entrante de 230 V y, en el interior, una toma de 230 V y 2 tomas USB A y USB C.
La Citroën Holidays estará disponible en dos motorizaciones diésel: la BlueHDI 145 combinada con una caja de cambios manual de 6 velocidades y la BlueHDi 180 combinada con una caja de cambios automática de 8 velocidades.