Los nuevos modelos Traveller y Expert Combi estarán disponibles tanto en versiones diésel como eléctricas.

TW

La red oficial Peugeot inicia la comercialización de la nueva gama Traveller y Expert Combi, que rejuvenece su línea exterior, ofrece un interior totalmente renovado y estará disponible con una completa oferta de motorizaciones, tanto diésel como eléctricas. Las primera unidades llegarán a nuestro país a partir del próximo mes de abril.

Estéticamente, el frontal incorpora rasgos de estilo presentes en los últimos lanzamientos de la marca, como la cabeza de León sobre fondo negro que identifica la nueva era de Peugeot o un original degradado que une los faros delanteros con el capó y la calandra. En cuanto a mecánica, ambos modelos ofrecerán una completa gama de versiones térmicas, equipadas con un motor de eficacia probada: el diésel BlueHDi 180, asociado a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.
En cuanto a las motorizaciones 100 % eléctricas, ambos modelos permiten elegir entre dos baterías, de 50 kWh y 75 kWh, que han aumentado su rendimiento, alcanzando hasta 350 Km WLTP de autonomía. La gamas eléctricas y térmicas de los Traveller y Expert Combi pueden acogerse a la homologación como turismo M1.

Están disponibles en dos longitudes, Standard, con 4,981 m de largo, y Long, con 5,331 m. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 en el Expert Combi o hasta 8 plazas tanto en el Traveller Business como en el Traveller Business VIP.