Antonio Chafra y la presidenta de Lexus España, Mar Pieltain, junto al personal de Lexus Palma.

TW

Las instalaciones de Lexus Palma acogieron la pasada semana la entrega del premio Kiwami 2023 por parte de Lexus España al concesionario de la firma nipona en Mallorca. Un acto que contó con la presidenta de la firma nipona Mar Pieltain, encargada de entregar el galardón a Antonio Chafra, gerente del mismo. Un año redondo para Medimotors que hace unos meses recibió el Premio Kiwami como mejor concesionario Lexus en Europa y que ahora también acaba de recibirlo como el mejor distribuidor de la marca nipona en nuestro país, lo que demuestra el excelente trabajo realizado el año pasado.

Antonio Chafra destacó el trade de la empresa durante todos estos años, buscando la máxima satisfacción del cliente, resaltando el compromiso de los trabajadores para conseguir sus objetivos y el reto de seguir en la misma tónica para luchar este año por revalidar este importante premio.

Por su parte, la máxima responsable de Lexus en nuestro país resaltó «la importancia de este premio por cuanto Kiwami significa en japonés excelencia. Y por tanto para una marca en la que la excelencia es su reto constante, que un concesionario logre este galardón, significa mucho. Y que además lo haya logrado tanto a nivel europeo como español, todavía más».

Además, la directiva del fabricante nipón destacó la excelente labor protagonizada por la empresa que dirige Antonio Chafra ya que además de la «excelencia» mostrada con los clientes, «consiguió unos magníficos resultados comerciales al crecer durante el 2023 un 40 % con respecto al ejercicio anterior. Una tendencia que debe mantenerse este año teniendo en cuenta la llegada de nuevos productos, con el LBX a la cabeza, que por sus características debe permitir a la marca incrementar su presencia todavía más en el mercado balear».