La versión de acceso a la gama estará disponible desde 30.860 euros.

TW

Después del lanzamiento de las versiones más lujosas del Symbioz E-Tech Full Hybrid, Renault completa su oferta con la llegada de la variante Evolution, que se sitúa como entrada de gama en el nuevo SUV de la firma francesa. Estará disponible desde 30.860 euros y las primeras entregas se efectuarán a finales de año.

Pese a ser la versión más sencilla, incluye un equipamiento bastante completo con elementos de serie como la ayuda al estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás, tarjeta de acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático y Open R Link con pantalla táctil de 10,4».

Por lo que a la motorización respecta, se mantiene el propulsor híbrido no enchufable, que desarrolla unos excelentes 145 cv y que se caracteriza por unas cifras de consumo ciertamente ajustadas.

Destacar que Renault, con el objeto de acercar todavía más este modelo al púbico, tiene previsto ampliar la gama el próximo año con dos motores mild hybrid que permitirán ofrecer el Symbioz con un precio todavía más asequible.