Una versión todavía más exclusiva que estará al alcance de muy pocos privilegiados. | Mercedes-Benz AG

TW

Como si no fuera ya suficiente la exclusividad del Mercedes AMG GT 63 PRO 4MATIC+, la firma alemana acaba de presentar, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Singapur de F1, una nueva serie limitada denominada Motorsport Collector Edition de la que se fabricarán únicamente 200 unidades.

Equipado con el impresionante V8 Biturbo capaz de desarrollar unos impresionantes 612 CV, esta versión tan especial incluirá algunos elementos específicos que le dan un toque todavía más especial. Su color negro obsidiana metalizado está inspirado en el actual monoplaza de Fórmula 1 del equipo.

Elementos

Lo mismo puede decirse de la decoración de estrellas Mercedes plateadas pintadas a mano en los flancos traseros y de las franjas decorativas de color Petronas. Éstas se extienden desde los pasos de rueda delanteros por encima de la línea de cintura hasta el techo.

También hay otros elementos de contraste del color de Petronas en el splitter delantero, en los flics de las tomas de aire laterales del paragolpes delantero, en elementos decorativos de los faldones laterales y en el difusor trasero. En cuanto al interior, incluye numerosos detalles en color Petronas. Los asientos AMG Performance de serie están tapizados en cuero napa negro/Microfibra con pespuntes en color Petronas y escudos AMG en relieve en los reposacabezas.

Las inserciones AMG de carbono combinan con el volante calefactado AMG Performance de cuero con pespuntes en la misma tonalidad antes indicada. Este pespunte también se encuentra en los guarnecidos de las puertas, el cuadro de instrumentos y la consola central.