Dues Rodes ya comercializa las nuevas Voge.

TW

Dues Rodes ha ampliado su oferta con la llegada de las nuevas Voge 900 DSX y SR1 ADV, dos modelos muy diferentes que permitirán llegar a dos segmentos de público distintos. La primera, para los clientes amantes de la aventura y viajes de largo recorrido, y la segunda para una conducción urbana. La Voge 900 DSX viene equipada con un propulsor bicilíndrico de 895 cc que desarrolla 95 cv de potencia con un par motor de 95 Nm. Se trata de un motor bastante elástico en bajas y medias revoluciones.

Ofrece un equipamiento muy completo dentro de su segmento como el arranque sin llave, modos de conducción, defensas, radar trasero con avisador de ángulo muerto, control de crucero, mandos retroiluminados, puños y asiento calefactables, luces antiniebla o control de presión de neumáticos. Y todo por poco más de 9.000 euros.

En cuanto a la SR1 ADV, es un scooter polivalente de 125 cv que desarrolla 11,6 cv y que incluye una dotación muy completa con detalles como el parabrisas regulable eléctricamente o el panel de instrumentos con pantalla a color y conectividad completa con el móvil vía Bluetooth. Su precio también muy competitivo en torno a los 3.000 euros.