Una llamada de teléfono puede llegar a costar hasta un 75 por
ciento más según el operador que se escoja para realizarla. Así lo
refleja un análisis en profundidad de las tarifas de 20 operadores
de telefonía fija efectuado por TeleChoice España.
El horario de la llamada, el precio unitario, el precio
efectivo, el coste de establecimiento, el coste de llamada paralela
o el tipo de facturación, por segundos o por fracciones de minuto,
son algunos de los conceptos que, según el estudio, deben
estudiarse antes de tomar la decisión sobre uno u otro
operador.
El análisis refleja que la llamada paralela, provocada por la
falta de interconexión de algunas compañías con Telefónica, obliga
a pagar la misma llamada en dos facturas distintas: la de
Telefónica, con el importe de una llamada local, y la del operador
que es habitual.
Por otra parte, el informe advierte que la existencia de un
establecimiento de llamada, en las más cortas, puede llegar a
doblar el importe final de la conexión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.