10/08/00 0:00
AFP. París.
Las mujeres europeas son cada vez más adeptas a la red de Internet,
donde buscan sobre todo informaciones prácticas, según un estudio
publicado el miércoles por el instituto MMXI. En Francia, las
mujeres de 15 años y más representaban en enero 31'4% de la
población de internautas a domicilio y 33'4% en junio, según MMXI.
En Alemania, la proporción pasó en el mismo período de 27'3% a
31'7%. Pero las europeas que pasan más tiempo en la Red son las
suecas (44'2% en junio), seguidas por las británicas (35'9%). En
promedio, alemanas, francesas y británicas pasan 4 horas y 20
minutos por mes delante de su pantalla, mientras que los hombres
pasan alrededor de 6 horas mensuales. Adeptas al e-commerce, las
mujeres buscan servicios: comparación de precios, informaciones
sobre marcas y productos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.