TW
0
MADRID. EUROPA PRESS. Los internautas españoles que navegan desde sus hogares, 3'98 millones el pasado mes de marzo, aumentaron casi un catorce por ciento la media de páginas únicas vistas por visitantes, según datos hechos públicos hoy por la consultora de audiencias en Internet Jupiter MMXI. En ese mes, los sitios de ocio estuvieron entre las preferencias de la mayoría de visitantes (2'74 millones, un diez por ciento más que en febrero), aunque la compañía destaca también la fuerte irrupción del web del concurso televisivo 'Gran Hermano', que registró más de 300.000 visitas en los últimos días del mes \014el programa dio comienzo el 18 de marzo\014. Junto a las categorías de sitios dedicados a la automoción, las subastas y los deportes, las que más crecieron en marzo, los sitios de educación han aumentado su cuota de participación en el total de medios digitales más de un 20 por ciento desde que comenzó el año, pasando de 1'26 a 1'53 millones de visitantes. Igualmente, Jupiter MMXI destaca el «importante creciemiento» de los sitios de viajes, un quince por ciento más que en febrero. Estos webs fueron visitados por uno de cada cuatro españoles que accedieron e Internet desde su casa el mes pasado. En cuanto a compañías concretas, los distintos sitios que comparten el dominio Terra fueron visitados por un 64'1 por ciento de los internautas desde casa en marzo, superando a los sitios de la red de portales de Microsoft MSN (61 por ciento) y los de Yahoo (55 por ciento).