17/04/01 0:00
MADRID. EUROPA PRESS.
Los internautas españoles que navegan desde sus hogares, 3'98
millones el pasado mes de marzo, aumentaron casi un catorce por
ciento la media de páginas únicas vistas por visitantes, según
datos hechos públicos hoy por la consultora de audiencias en
Internet Jupiter MMXI. En ese mes, los sitios de ocio estuvieron
entre las preferencias de la mayoría de visitantes (2'74 millones,
un diez por ciento más que en febrero), aunque la compañía destaca
también la fuerte irrupción del web del concurso televisivo 'Gran
Hermano', que registró más de 300.000 visitas en los últimos días
del mes \014el programa dio comienzo el 18 de marzo\014. Junto a
las categorías de sitios dedicados a la automoción, las subastas y
los deportes, las que más crecieron en marzo, los sitios de
educación han aumentado su cuota de participación en el total de
medios digitales más de un 20 por ciento desde que comenzó el año,
pasando de 1'26 a 1'53 millones de visitantes. Igualmente, Jupiter
MMXI destaca el «importante creciemiento» de los sitios de viajes,
un quince por ciento más que en febrero. Estos webs fueron
visitados por uno de cada cuatro españoles que accedieron e
Internet desde su casa el mes pasado. En cuanto a compañías
concretas, los distintos sitios que comparten el dominio Terra
fueron visitados por un 64'1 por ciento de los internautas desde
casa en marzo, superando a los sitios de la red de portales de
Microsoft MSN (61 por ciento) y los de Yahoo (55 por ciento).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.