16/10/01 0:00
COPENHAGUE. EFE.
Un diseñador gráfico israelí, una enfermera australiana y un médico
danés son los creadores de diferentes ideas para utilizar Internet
como medio para mejorar la calidad de vida de las personas que
padecen diabetes y han ganado cada uno un premio de 20.000 dólares
en el marco del programa de incentivos de NovoRapid, patrocinado
por Novo Nordisk. «Iniciamos este proceso con la firme creencia de
que las personas con más probabilidades de hacernos llegar sus
ideas serían aquellas que cuidan a enfermos de diabetes o los
propios pacientes», ha asegurado Jens Holmstrup, director de
e-business de Novo Nordisk. «Los resultados de este concurso
confirman nuestra creencia inicial. Nuestro próximo paso será
mantener el contacto con los ganadores que decidan hacer de sus
ideas una realidad online. Además, integraremos sus conceptos en
nuestra estrategia en Internet destinada a ayudar a los enfermos de
diabetes y sus cuidadores en todo el mundo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.