TW
0

Maó calienta motores a la espera de que arranquen las fiestas patronales de la ciudad. Grupos de voluntarios ya recorren las calles afanándose en vestirlas con banderitas alusivas a las celebraciones patronales de Gràcia.

El ambiente festivo empieza a ocupar todos los rincones de la ciudad, que se prepara aún tímidamente para coger el relevo de las fiestas de Sant Lluís. Sin embargo, la timidez no impide que la puesta de largo de la capital de Llevant avance sin interrupción.

La semana pasada ya vio como algunas calles amanecían llenas de banderitas, como el Carrer Verge de Gràcia o el de Arrabal, la vía que pasa debajo del Arc de Sant Roc. La mayor parte del callejero aún está pendiente de ornamentación, pero los primeros indicios ya están a la vista.

A falta de presentar el presupuesto de las fiestas patronales de 2003, lo que sucederá esta misma semana, ya hay algunas asociaciones de vecinos que se han dirigido al Ajuntament para solicitar que se pongan sus banderitas de fiestas. La colocación de éstas durará toda esta semana.