13/07/05 0:00
EUROPA PRESS. MADRID.
La compañía aseguradora Adeslas ha puesto en marcha un servicio de
información telefónico y a través de Internet para orientar sobre
los hábitos higiénicos, medicamentos y vacunas, más adecuados para
prevenir los trastornos de salud en viajeros que se trasladan al
extranjero, según informó hoy la entidad. Además, Adeslas ofrece a
sus asegurados, a través del Servicio de Orientación Médica 24
horas (902 200 200) y en su web (http://www.adeslas.es), un
protocolo de información al viajero internacional sobre temas como
medidas sanitarias previas al viaje, orientación sobre vacunas
obligatorias para cada país, quimioprofilaxis de enfermedades
tropicales y consejos durante el viaje, entre otros. Esta
iniciativa se lleva a cabo siguiendo las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud (OMS) y en continuo seguimiento de
las alertas epidemiológicas, con el respaldo científico de los
centros de vacunación internacional de referencia, precisó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.