TW
0

Decenas de regalos enviados desde los cuatro puntos cardinales siguen llegando a la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ayer de madrugada nacía la infanta Leonor, la primera hija de los Príncipes de Asturias.

A lo largo de la mañana y las primeras horas de la tarde de ayer ha sido constante el ir y venir de mozos con ramos de flores y muñecos de peluche para la recién nacida y su madre, la princesa Letizia, que se recupera de la operación de cesárea a la que fue sometida.

Dos personas disfrazadas de personajes de dibujos animados alegran la espera de los niños y mayores que todavía aguardan a la puerta de la clínica con intención de saludar a los miembros de la Familia Real que se acercan al centro.

Portando una gran cesta de mimbre repleta de muñecos de peluche, han llegado al centro sanitario dos conocidos personajes de la «factoría Warner» que, como es lógico, no fueron autorizados a entrar en la clínica pero sí a entregar su suave mercancía así como una enorme tarjeta de color rosa con la leyenda: «¡Mamá, ya he llegado!»

Además de los regalos más tradicionales, como un sonajero de plata a cargo del ayuntamiento de Barcelona o una medalla de la Virgen de los Desamparados, enviado por el consistorio valenciano, en el Palacio de la Zarzuela se esperan presentes más originales para la próximos días.

El Consejo Regulador de la D.O Jamón de Teruel regalará un jamón a la infanta Leonor aunque, naturalmente, no podrá saborearlo.

Con este regalo, el presidente de este Consejo Regulador, Enrique Bayona, cumple un compromiso que hizo personalmente a don Felipe para que «su primer hijo viniera con un pan debajo del brazo, pero también con un jamón, en este caso de Teruel».

Además, la asociación protectora de animales Lassie, fundada en Las Palmas en 1990, regalará a la infanta Leonor un perrito chihuahua que sin duda hará las delicias de la pequeña en cuanto crezca un poco y tenga ocasión de corretear tras el chucho.