TW
0

Fadesa lanzará el año que viene 'TV Fadesa', un canal propio de televisión por Internet. Se trata de una nueva herramienta comercial que tiene como objetivo prioritario acercar mejor el producto al cliente, según informó la inmobiliaria, que está presentando un avance del proyecto en el salón Barcelona Meeting Point. El nuevo canal será interactivo e incorporará información de toda la oferta inmobiliaria y de servicios de Fadesa, que incluye proyectos de playa, golf, esquí o primera residencia. En un futuro más inmediato, antes de fin de año, Fadesa desembarcará en cuatro nuevos países de la Europa del Este, después de su entrada en Polonia y Hungría, con lo que la compañía gallega estará presente en once países, según informó ayer su consejero delegado, Antonio de la Morena. Morena, que participó en una ponencia sobre globalización en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, indicó que estas inversiones «culminarán la primera fase de expasión de la compañía», que calificó de «muy rentable», especialmente en Portugal y Polonia. Las previsiones de la compañía son que para 2008 el 50% de su facturación proceda del extranjero, frente al 42% actual. Según Morena, el crecimiento será orgánico y no mediante la compra de empresas.