Bailey nadó 100 metros, hizo cuatro kilómetros en bicicleta y terminó con una carrera de 1.300 metros. El niño, que nació 9 semanas antes de lo previsto, tiene problemas de coordinación y movilidad. De hecho, sus padres confiesan que el joven ha tenido que aprender a andar 4 veces y que le es casi imposible caminar sin ayuda de un aparatoso andador.
A pesar de ello, Bailey manifestó a sus padres su decisión firme de participar en el triatlón. Sus padres, aficionados al deporte, accedieron sin dudarlo y le ayudaron a entrenar.
En el día señalado Bailey no recibió ningún trato especial por parte de la organización. Tan solo tuvo la compañía de su padre a lo largo de la carrera.
Cientos de personas le esperaban en la línea de meta, todos ovacionando y coreando su nombre. Entonces, Bailey, viendo que ya llegaba al final, soltó su andador y camino sin él. Se cayó varias veces pero, a pesar de ello, continuó caminado hasta completar la carrera.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
r t'has cobert de gloria. De veritat has lletgit la noticia? igual es que ni l'entens.
Este hombrecillo es el claro ejemplo de superación y de empeño, a ver si aprende un sector de nuestra juventud que solo sabe empinar el codo y liarse a palizas o gamberradas de madrugada
clar que fa un triatlo, es una prova adaptada a les edats, no veus les distancies r. Igual que la tui marato infantil, no corren 42 kilometres, nomes uns metres segons les edats.
Un niño de 8 años ¡¿haciendo triathlon!?... perdonaaaaaaa!???? ... Ya puestos por qué no hace también halterofilia!???.
Esta es la noticia que debe ir en portada
Aqueix petit és tot un exemple. Enhorabona!