Mujeres moteras de la Comisión Femenina de la Federación Balear de Motociclismo forman un lazo rosa. | Junta de Balears de la AECC

TW
2

Con un gran lazo rosa, formado por mujeres moteras de la Comisión Femenina de la Federación Balear de Motociclismo, comenzó en el Circuito Mallorca de Llucmajor una jornada solidaria a favor de la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la que conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama.

Esta Ruta Motera Solidaria estaba organizada por integrantes de la Comisión Femenina de la Federación Balear de Motociclismo, Princesas del Asfalto y FBM, quienes acordaron destinar un porcentaje de la venta de tickets de la Comida Solidaria a la Junta de Balears de la AECC.

Tras formar el símbolo solidario, los participantes con sus motos recorriendo una distancia de 124 Km. Solidarios, tras lo que se reunieron en el Restaurante del Hipódromo Son Pardo para disfrutar de una Comida Solidaria, que incluyó un sorteo de regalos, y de la que destinarán un 33% de la recaudación a la Junta de Balears de la AECC.