Empezamos poniéndonos guapos para una noche llena de magia, con ganas de mucha marcha. Después de una rica cena familiar y comer turrones, nos dirigirnos hacia diferentes salas del Paseo Marítimo. Una de las salas más llenas y con un ambiente universitario fue Tito's con la fiesta que organizaba Univerland. Su gran equipo nos invita a disfrutar de un agradable ambiente con buena música, juego de luces y espectaculares bailarinas que cautivan al ritmo de los decibelios. En la cabina DJ Stevan Chavez, Ángel Méndez, Juane, etc hacen vibrar los cimientos de la emblemática sala, con Albert Neve como artista invitado.
La pista se llena de gente joven, ávida de buena, que olvida por unos días los estudios y se ponen sus mejores galas para celebrar la primera de las grandes marchas de estas fiestas navideñas. En la privilegiada zona Vip, servicio elitista y botellas de champán enamoran a quienes marcan la diferencia.
El Paseo Marítimo reflejó gran transito de vehículos y personas. Locales llenos, gente haciendo cola en las entradas de algunas salas y, también, otros en el interior de los coches haciendo botellón junto a otros amigos.
En el Molly Malone, los hermanos Colombàs se extienden hasta el bar Mojito, ofreciendo diversos estilos musicales y dos ambientes inigualables. La bloguera y DJ Claudia Albons, además de otros pinchadiscos se convierten en los reyes de la noche con su música, donde a petición de los fieles suenan las típicas ‘pachangas' antes de un cierre, mientras la luna llena sigue iluminando la noche de Navidad.
Una Nochebuena más, disfrutando gracias a Paco Colombàs y Jaime Colombàs dos hermanos y referentes de la movida mallorquina que llenan pistas y donde hasta los menos atrevidos mueven el esqueleto. Una noche, la del jueves, a la que seguirán este fin de semana grandes fiestas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Magalluf per tot.
Uno de los sitios más bonitos de palma se lo están cargando los políticos, haciendo el del paseo marítimo el nuevo magalluf. Y el periódico fomentando la borrachera menudo artículo enhorabuena
Yo fuy a ver al "Casta" en el auditorium y me supo a poco!
Ahí, ahí, rifándose accidentes mortales en noche buena. Ahí, ahí. Alcohol y volante, ahí, ahí. Promocionando. Ahí, ahí.
La lucidez,tambien te conserven la mente,del polvo que hay ,hablaremos otro dia...
No soy de mucho salir, pero la noche que salgo y me tomo dos gin tonics en un bar/discoteca, etc... al día siguiente me quedo en el sofá lamiendo las heridas, cuando lo hago en casa, puedo beber el doble y al día siguiente me veo con fuerzas para ir al gimnasio, por algo será.
La cultura del botellón lo dice todo. La cultura del garrafon en establecimientos autorizados dice mucho sobre las leyes y regulaciones y su cumplimiento. Los cubateros imponen sus propias leyes.
La cultura del botellón lo dice todo, la cultura de los ninis, de los que están agarrados al bebercio y que nada les aporta de bueno. En otros países se fomenta la cultura de la música, teatro, deporte, lectura y más cosas, pero aquí los sabios de extremeños hace treinta años inventaron este disparate que refleja lo que ahora realmente somos, podemitas y que papá estado lo de todo. Bueno, en una fecha como navidad se entiende, pero no el resto del año. Al final, agarrados al botellón y a los cincuenta hechos polvo. .