No se responsabiliza si después de 'petarlo' este verano le mandan a Eurovisión. | Click

TW
25

Después de algunos años de andar pensando en voz alta y cantando lo que piensa, y a continuación subiendo los pensamientos y las canciones a la Red, a Joan de Son Rapinya se le ha parado ese tren que sólo una vez se le para a uno delante, tren llamado de la oportunidad, y sin pensárselo se ha subido a él. Pero no lo ha hecho con las manos vacías, sino que se ha subido con una tema, Lo vamos a petar, que está causando sensación en este país todavía llamado España, tema que seguramente ha escuchado en Youtube, o que le han hablado de él.

Con Joan, acompañaba su mánager, Isaac León, hablamos este miércoles. Se siente feliz y es la primera vez que «saco algo con una buena producción por detrás» y que «este año lo vamos a petar», que de hecho lo está haciendo ya. Son muchos miles de entradas que tiene el tema en las distintas redes sociales en que está colgado. «Y eso que solo hace un par de días que está en ellas», matiza León, cosa que tampoco le sorprende a Joan, «pues con Taka taka tengo más de ocho millones de visitas».

Joan de Son Rapinya no es de Son Rapinya, pero sí de Palma, «aunque en Son Rapinya están encantados conmigo, y yo con ellos, claro».

Noticias relacionadas

Consciente de que las oportunidades que da la vida no son muchas, «tengo que aprovechar el momento en que estoy, que es una gran oportunidad. Aunque también se que todo esto puede pasar en unos meses. Pero mientras tanto, voy a disfrutarlo y que la gente lo disfrute conmigo».

Eso sí, advierte, «que si lo peto, como espero, no quiero ser el responsable de, si por eso, me mandan a Eurovisión».

El que le puedan llama friqui no le quita el sueño «porque lo que hago es lo que me gusta, y por lo que veo gusta también a la gente. Pero, repito, yo sigo con los pies en el suelo. De momento, sigo teniendo una tienda de ropa en el núcleo de Palmanova, que a lo mejor tendré que dejar si me voy de gira, pero a la que tendré que volver si mi momento pasa».