Marco Scaravelli, un niño italiano de seis años, tenía el sueño de llegar a convertirse algún día en piloto de motociclismo. Para lograr su objetivo se había iniciado en las minimotos. En la pista de Racing Park de Viadana, en la provincia de Mantova, el pasado 10 de julio Scaravelli había ido a disputar una prueba. Tras los entrenamientos, él y su padre, Cristian, empujaban la minimoto con el motor apagado, pero sin querer el padre tiró de la cuerda de arranque. Entonces, Marco salió disparado con la motocicleta e impactó contra una puerta que se encontraba a unos 100 metros de distancia. El accidente le causó heridas de gravedad al niño, que falleció el pasado sábado.
La conmovedora historia del piloto Marco Scaravelli, su muerte salva la vida de cinco niños
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sé que no habrá sido intencionadamente, pero perdonen ustedes, yo a ese padre lo metería en prisión por imprudencia grave. No puede haber un resultado de muerte y ampararse que ha sido un accidente. La imprudencia se paga. Estamos hablando de la vida de un crio.
La donación de organos debería ser obligatoria,y no depender de la buena voluntad de las familias.
Un ole a ese niño y otro ole para esos padres digno de admirar
...no entiendo. ¿Un niño sobre una moto?
Tomemos nota de este caso. Que Dios quiera que no tengamos que vivir un caso así en nuestras vidas, pero si ocurriera deberíamos pensar como han hecho estos padres. Esto si es una actuación enorme!!!.
lo culpable q se debe sentir el padre... y lo de los órganos un gran regalo a esos otros niños
La Humanidad que tú llamas no existe. Sólo hay algunas personas que lo son, pocas. La sociedad en la que vivimos se rige por el dinero, el fútbol, sexo, drogas y violencia. Hay buenas personas, claro, pero son ahogadas por todas las demás. Y en cuanto a Marco, descansa en paz precioso. Fuiste guapo en vida pero eres más bello ahora que has dado vida a cinco personas. Vuela alto.
Generoso MARCO
Me impresiona que no haya comentarios........y me pregunto donde esta la humanidad........ .?...........