Captura de pantalla del comentario de Carmen Lomana sobre la Torre Eiffel y el Islam. | Twitter
Palma, Mallorca29/07/16 0:00
La empresaria y participante en diversos realities de la televisión española Carmen Lomana ha removido las aguas de Twitter este viernes por la tarde al compartir un fotomontaje en su perfil en el que se aprecia a la Torre Eiffel acabada en la característica cúpula que adorna muchas mezquitas y una multitud de personas orando a sus pies como marcan los cánones de la religión musulmana.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorquina, tu cultura rebosa por los floreros.
Bravo por esta mujer que es capaz de decir lo que la inmensa mayoria pensamos, vemos y nos callamos y que muy pronto por desgracia para el ser humano sufriremos
Esto sólo es un montaje con photoshop, al contrario que hicieron los católicos con la mezquita de Córdoba, que fue real como tantas otras apropiaciones. La historia termina siempre cobrando al contado, aunque tristemente sea mediante la violencia.
... no estamos hablando de fútbol, pues hay algunos que intentan contraponer al real Oviedo el sporting de Gijón o parar al Sevilla mentando al Betis, y no es eso, no... el fanatismo religioso islamista no se cura sacando pecho de nuestro fanatismo religioso católico. Lo mejor es criticar claramente a todas las religiones organizadas y centrarnos en las personas, las que de verdad existen y viven en este planeta.
Los musulmanes no Orán delante de estatuas, esta mujer tiene poca cultura
Recoranta moixes amb so pel estufat, que ho son de curts de memoria aquests nostalgics, si es jefe des Fundador des Partit Popular, va pegar es cop d'estat mes sanguinari de s'historia d'aquest pobre pais amb s'ajuda de moros que se morien de fam, o aquests eren islamistes bon i ajudaven a una bona causa?
Que podemos esperar de una señora con ideas afines a un ppartido,ahora bien los del corazoón la van a entrevistar pagandole una buena pasta con la buena idea que ha tenido.
O ho aturam ara, o aixo passará sense cap dubte.
Encara que trob que és un mal moment per fer això, dir que aquesta senyora té tota la raó del món. La nostra cultura no és compatible amb la d'aquesta gent i qui no vulgui acceptar la realitat i vulgui mirar cap a una altra banda és lliure de fer-ho. No podem acceptar a Europa una cultura que no respecte els drets de les dones, l'homosexualitat i en definitiva LA LLIBERTAT.
Esta señora tiene toda la razón del mundo mundial. Nuestras culturas no son, nunca lo han sido, compatibles, o libertad o esclavitud.