Según la televisión provincial de Hunan, de la que es capital Changsha, el hombre conoció a la mujer vía internet y se habían gustado, por lo que decidió tomar un avión para quedar con ella, pero la cita no salió todo lo bien que él quería.
Al ver que la mujer no se presentaba en el aeropuerto de la ciudad, el hombre se negó airado a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado con síntomas de grave agotamiento físico, informó Hunan TV.
Cuando la noticia del holandés despechado apareció en la prensa local, la mujer también salió públicamente para declarar que conocía al hospitalizado y había en efecto acordado quedar con él, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita.
Según ella, el holandés le mandó una foto con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella no logró clarificar de qué se trataba y finalmente no se presentó en el aeropuerto.
Además, el día en el que llegó el enamorado, ella se sometió a una operación de cirugía estética en otra ciudad, y «necesitaba tiempo para recuperarse», adujo la mujer, quien prometió encontrarse con el holandés y darle las explicaciones convenientes.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
My 3 children, speak and write perfectly, Spanish, catalán, english, french and german....it is a matter of culture...do you understand?
El holandés estaba convencido que la señorita se presentaría un día u otro en el aeropuerto. Por eso no podía abandonarlo, era el lugar del ansiado encuentro, de la primera cita, del inicio de un fantástico romance... El problema es que la señorita no entendía los números en "cristiano" y además se estaba haciendo una operación de cirugía para estar más guapa y más deseable. Entiendo la perseverancia del holandés, cuando estás enamorado serías capaz de creer que el mundo es plano o de esperar a la mujer amada hasta el punto de desfallecer.
@Nadia, tienes razón, ninguna espera a tipos como yo porque el 99% buscáis a hombres con un buen trabajo, un sueldo elevado, un coche de alta gama y encima con un gran físico. Nunca iríais con un chico en paro, sin coche o con alguna minusvalía física. Siempre andáis buscando lo mejor, hasta que estáis cerca de cumplir los 40 y teméis que se os "pase el arroz". ¿Me equivoco?
Quin doiarro...
pincho
Al menos 20 catalanes han leído esta noticia, bonita manera de saberlo.
Hacia mucho que no veía una historia tan bonita ojala acabe muy bien este hombre es mi ídolo Muy Grande yo pensaba que ya no quedaban héroes GRANDE
Un holandés y una china... solo se entienderían con los emoticonos del wassap ♥♥♥
* A ti ninguna te ha esperado ni 10 segundos, ¿me equivoco?
Total que lo engaño como a un "chino" ya le vale a este hombre, con la de macizorras que hay en Holanda y irse a China.