La verbena de Llubí es una de las favoritas de los jóvenes. | Curro Viera

TW
0

Agosto es un mes de verbenas. Tras la gran fiesta multitudinaria del fin de semana pasado en Llubí, las verbenas continúan en mucho municipios de Mallorca. Diversión, alegría y música hacen que las cálidas veladas de esta estación congreguen a una multitud de jóvenes con ganas de pasar una noche inolvidable. Estas son las siete mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana.

- Selva. Doble ración de fiesta en el municipio. El viernes celebrarán una gran noche de pop-rock con los grupos Discovers, Ses Bubotes, 4L y DJ Jonny Pub. El sábado después de la fiesta del agua, la Plaça Major acogerá una verbena con la participación de Madona, Filats Show, Cristal y Ball en linea.

- Lloret de Vistalegre. Prepara tus prendas de ropa más hippies para la fiesta flower power del viernes. Con el espíritu de paz, amor, flores y ambientado con una gran decoración no parará de sonar música de los años 60,70, 80 y 90′s. En esta edición contarán con Toninaina, DJ Stephane y Gabi J.James.

- Sineu. Después del correfoc con los demonios de Sa Cova des Fossar empezará una noche de fiesta en la que pincharán varios DJ's. Pep Trònic, B2B Àngel Jurado y Biel Castell serán los encargados de poner ritmo a la noche del sábado.

- Santa Eugènia. Orquestra Oasis, La canción del verano y DJ’s Biel Castell amenizarán la noche del viernes en estos últimos días festivos de los taujans.

- Colònia de Sant Jordi. Los más jóvenes podrán salir a bailar el sábado al ritmo de las canciones de los Pirates Pirats en la Plaça Pou d'en Vereda.

- Artà. En la verbena monumental tocarán las orquestas Big Marítim, La Canción del Verano, Locamotora, Onion Rabbits y finalmente un DJ pinchará los éxitos de ahora y de siempre hasta que salga el sol.

- Cala d'Or. Gaspar Sampol y Oscar Romero serán los encargados de poner la música en este fiesta revival. Además, aquellos que vayan vestidos de blanco podrán maquillarse con flour y brillar más que nadie.