Imagen de archivo de una verbena en Mallorca. | Redacción Digital

TW
2

Las verbenas triunfan. Son al aire libre, de noche, desenfadadas y, allí, se baila hasta la salida del sol. Aunque el tour verbenera ya haya superado la mitad del verano y a lo lejos se pueda visualizar su fin, en este fin de semana de agosto hay programadas más de una decena de fiestas en Mallorca. Estas son las diez mejores para disfrutar de estos días:

- Felanitx. El Parc Municipal de sa Torre acogerá las dos primeras verbenas de estas fiestas de Sant Agustí. El viernes actuarán Madòna, Ses Bubotes, Without String y Mystart, mientras que el sábado pasarán por el escenario La Vereda, O'Funk'illo, Pirat's Sound Sistema y Saxophobia Funk Project.

- Montuïri. De la mano de DJ Andriu el municipio revivirá los años 60′s, 70′s, 80′s y 90′s con las canciones más conocidas de esas décadas.

- Consell. El rock será el protagonista de la noche del viernes con la participación de los grupos Moonlight Drivers (The Doors Tribute), Xarxa y Kingston Club.

- Valldemossa. Un año más se celebra la revetla de Sant Bartomeu. A partir de las 22.30 horas tendrá lugar el correfoc de los demonios de Sa Cova des Fossar. A continuación, sonarán Gin Tònics, Sr. Amargo y La Locamotora.

- Llubí. Los Quintos celebran su primera fiesta este sábado a partir de las 16.30 horas y la música correrá a cargo de Jordi Cabo, Biel Castell y Àngel Jurado.

- Maria de la Salut. El municipio celebra el tercer aniversario de Es Fixo con la música de Farigola, Val 9, Ses Bubotes, La Loca Motora y los DJ's Àngel y Biel Castell.

- Sóller. Este sábado, a partir de la medianoche, la Plaça Teixidors acogerá una fiesta Holi y la actuación del DJ Manu Blanco. Habrá ocho tiradas de polvos de colores desde el escenario y bolsas de pigmento a la venta desde tres horas antes del comienzo de la fiesta.

- Estellencs. Para empezar los quince días de las fiesta de Sant Joan Baptista, Estellencs ha organizado para este sábado una fiesta flower power con música de la época y una ambientación de lo más hippie.