Imagen de archivo de la verbena de Santa Ponça. | J. BARCELO

TW
3

Quedan pocas verbenas para este verano mallorquín. Pero que no cunda el pánico, gracias al buen tiempo y las ganas de diversión de los isleños quedan todavía algunos fines de semana festivos. Tres municipios de la Isla celebran sus fiestas patronales este fin de semana: Calvià, Bunyola y Santa Ponça.

- Galilea. El sábado, a partir de las 23.00 horas, la plaza del pueblo se viste de fiesta para bailar con los grupos Hombres 80 y La Rumba Nostra. Después de la actuación de las dos bandas la noche continuará con la actuación de un DJ.

- Bunyola. Los quintos del 98 han organizado para sus fiestas de Sant Mateu una gran verbena en el patio de la escuela de Bunyola. Durante toda la noche pasarán por el escenario las formaciones Perduts, Val9 y DJ Miki.

- Santa Ponça. Enmarcado en las fiestas de Rei en Jaume de Calvià, Santa Ponça recibe este sábado al equipo de los 40 principales. Los DJ's Dani Moreno (El Gallo) y San Bernardino, del programa Anda Ya!, encabezan un cartel que completan Xavi Reina, Joan de Son Rapinya, Isaac León y Romy Low, además de los DJ's locales Ashley, Toni Bauzà y Kevin Rams&Suasi.